domingo, 20 de septiembre de 2009

Ouch!!

Aquí estoy de nuevo, en medio de un panorama frío y lluvioso que me impide salir de casa para ir a la calle a despejarme un rato, sin embargo, el clima no es lo único que me mantiene encerrada, pues a unas horas de que se llegue mi cumpleaños, esta infección estomacal no me deja, no puedo separarme del baño por mucho tiempo, esta necesidad me mantiene unida a él. Es el primer cumpleaños que pasaré enclaustrada, sin mucho festejo y con una dieta muy especial: pan tostado, manzana cocida y gelatina. La verdad es que desde el 15 de septiembre, ya me estaba saboreando el pozole con las tostaditas, un taco de carnitas y unas enchiladas suizas, pero pues la gastroenteritis llegó antes que las fiestas patrias y que mi cumple también, ni hablar.
Por lo pronto, este 21 de septiembre lo pasare en casa, sin ir a la escuela y quizás, acostadita, viendo alguna peli o tratando de adelantar alguna tarea.
Ojala estos virus se me mueran pronto.

4 comentarios:

  1. Listoooooo!!!! ya he actualizado tu enlace en mi blog, espero que a estas alturas, ya estes mejor, que te haya salido de lo mejor tu examen, y en proximas fechas te estare llamando, espero no cambies tu numero despues de mi llamado, jejejejeje, te cuidas mucho eh!!!! Haber si algun dia te das una vuelta por la tierra del chapulin, saludos a la familia en Teju jajajaja. cuidate.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué ha pasado con las letras?

    Me quedé esperando tus escritos :(

    No te mató esa enfermedad ¿verdad?

    ResponderEliminar
  3. Hasta ahora no he muerto a causa de ninguna enfermedad.

    ResponderEliminar